Abr

El 12 cierran las inscripciones para la Pre UDEP en Campus Piura

• Académico
  • El 12 cierran las inscripciones para la Pre UDEP en Campus Piura

La academia está abierta a escolares de 4to y 5to año de secundaria y egresados del colegio del 2023, que deseen afrontar con éxito la vida universitaria. Las clases empezarán el 15 de abril.

Por Elena Belletich. 10 abril, 2024.

La Pre UDEP brindará a los estudiantes la oportunidad de participar en clases interactivas, talleres presenciales y actividades extracurriculares que enriquecerán su experiencia educativa y los prepararán para un futuro exitoso.

Los alumnos que tengan un buen rendimiento académico en la Pre UDEP y que cumplan con los requisitos para ser admitidos en alguno de los programas académicos de la Universidad de Piura – Campus Piura obtendrán ingreso directo. La admisión solo es válida para quienes hayan concluido los estudios secundarios o que lo harán antes del inicio de clases del periodo académico 2024-II o del 2025-I, según corresponda.

La Pre UDEP es reconocida por su excelencia académica y por contar con profesores altamente calificados, quienes brindan una educación integral que prepara a los estudiantes para afrontar los desafíos académicos y personales que encontrarán en la universidad.

Las inscripciones culminarán el 12 de abril. Si deseas obtener más información escribe a la academiaudep@udep.edu.pe.

Para conocer los próximos eventos y exámenes de admisión de la UDEP-Campus Piura sigue a UDEP Conecta en Facebook e Instagram. También, puedes acceder a la página web, aquí.